La abuela celebró en familia en el hogar en el que reside. Tiene siete nietos y 18 bisnietos y se encuentra en buen estado de salud.
Elena Mancino celebró el sábado sus 104 años en compañía de parte familia y amigos y compañeros del “Hogar Angelita”, dónde reside desde hace casi una década.
Madre de dos hijos que le dieron 7 nietos y 18 bisnietos, llegó hace 20 años desde La Plata -donde nació y enviudó- para residir con su hija, que actualmente se encuentra viviendo en Mendoza. Teniendo a la capital bonaerense como cuna, en la familia se dividen entre fanáticos “del Pincha” y “del Lobo” aunque Elena se dice seguidora “de la Selección Nacional”.
“Es muy sana, cruzamos los dedos porque está muy bien de salud, toda su vida fue muy tranquila y nunca fumó. Agua, agua y agua es el secreto”, reseñó uno de sus nietos que además contó que “también toma té, con el mismo saquito como 4 o 5 veces. Dice que esa es su receta”.
En la oportunidad, se dieron cita en la residencia geriátrica varios de sus nietos y bisnietos ya que sus hijos no se encuentran en la ciudad, y dieron vida a una celebración con exquisiteces dulces y una gran torta de cumpleaños con el 104 en primer plano. Además, todos pudieron disfrutar del gran show de danzas de la agrupación folclórica “Santo Vega” y de la voz de Raúl Albarengo, que rememoró clásicos del folclore nacional.